Términos de contratación

1.-OBJETO

El presente documento establece las condiciones de uso de la plataforma digital y compra de productos a través de http://www.ebron.es, (en adelante, las “Condiciones”). Le rogamos lea atentamente las presentes Condiciones con anterioridad a la realización de un pedido a través de http://www.ebron.es, y en caso de duda con respecto a lo establecido en las mismas se ponga en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: ebron@ebron.es

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de su compra o  pedido.

Usted declara ser mayor de edad y ser el responsable, apoderado o persona autorizada de la empresa registrada en nuestra plataforma.

Mediante la página Web http://www.ebron.es, EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. vende artículos de ferretería, bricolaje, fontanería, calefacción y similares (en adelante, “Productos”).

Todos los Productos comercializados son fabricados por terceros y el adquirente deberá utilizarlo conforme a las instrucciones,  ficha técnica y/o ficha de seguridad facilitada por el fabricante y/o distribuidor, no siendo responsable EBRON CANAL DIGITAL ,S.L., de cualesquiera usos o aplicaciones que respecto de los mismos pudieran realizarse indebidamente así como tampoco de que los mismos cumplan las expectativas del Usuario conforme a la información ofrecida en cada caso por los fabricantes.

 

2.-NUESTROS DATOS  

La venta de artículos a través de esta página web  http://www.ebron.es es realizada por EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. titular del presente Sitio Web (en adelante el “Responsable” o Ebron ”), con domicilio social en Calle Mandri 38 Principal 1ª. 08022, Barcelona (Barcelona), España  con  CIF B67993170 y correo electrónico ebron@ebron.es

 

3.-SUS DATOS . POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Las presentes condiciones generales de contratación tienen como una de sus finalidades dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de Ebron para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

De conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, qué otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisadas y leídas nuestras condiciones generales de contratación, es imprescindible que las acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

 

 a.-Responsable de tratamiento

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:

EBRON CANAL DIGITAL ,S.L.- CIF B67993170

¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio social:

Calle Mandri 38 Principal 1ª. 08022, Barcelona (Barcelona), España

Email: ebron@ebron.es- Teléfono: +34 680 755 348 

Domicilio postal:

Calle Mandri 38 Principal 1ª. 08022, Barcelona (Barcelona), España

¿Quién puede ayudarte con nuestra Política de Protección de Datos?

Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto

EBRON CANAL DIGITAL ,S.L.

cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Esta persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma:

AURATECH LEGAL SOLUTIONS SLP- CIF B87984621

Email: rgpd@auratechlegal.es- Teléfono: 0034 91 113 49 63

 

b.-Medidas de seguridad

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  • Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

 

c.-Finalidades del tratamiento 

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

Gestión de ferreterías, suministros industriales y profesionales Marketing, publicidad y prospección comercial

 

Suscripciones electrónicas de usuarios registrados. Gestión de clientes/proveedores, contable,fiscal y administrativa

 

Gestión clientes Ecommerce Venta de artículos de ferretería, bricolaje, fontanería, calefacción y similares desde nuestra plataforma de ecommerce de nuestra página web. nuestros productos desde nuestra web.

 

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

Gestión de ferreterías, suministros industriales y profesionales : Mientras no se solicite su supresión por el interesado

Suscripciones electrónicas de usuarios registrados. Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados, y mientras no revoque el consentimiento prestado.

Gestión clientes Ecommerce : Durante un plazo de 5 años a partir de la última confirmación de interés. Los datos serán eliminados transcurridos 5 años sin realizar ningún pedido.

 

d.-Legitimación del tratamiento

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

Gestión de ferreterías, suministros industrial y profesionales: Consentimiento explícito del interesado

Suscripciones electrónicas usuarios registrados.: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato

Gestión clientes Ecommerce: Consentimiento explícito del interesado

 

e.-Destinatarios de sus datos

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación:

Suscripciones electrónicas usuarios registrados.: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales ; Entidades del grupo empresarial

Gestión clientes Ecommerce: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales

Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

No realizamos transferencias internacionales de sus datos

 

f.-Procedencia y datos tratados

¿De dónde hemos obtenido sus datos?

Gestión de ferreterías, suministros industriales y profesionales

 

  • Suscriptores : El propio interesado o su representante legal

Suscripciones electrónicas de usuarios registrados.

  • Usuarios de la web: El propio interesado o su representante legal
  • Contactos web: El propio interesado o su representante legal

Gestión clientes Ecommerce

  • Clientes Ecommerce: El propio interesado o su representante legal

 

 

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

Gestión de ferreterías, suministros industriales y profesionales

Suscriptores

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica; Teléfono)

Suscripciones electrónicas de usuarios registrados.

Usuarios de la web

  • Datos identificativos (Dirección electrónica; Nombre y Apellidos; Teléfono)

Contactos web

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección electrónica; Teléfono)

Gestión clientes Ecommerce

Clientes Ecommerce

  • Datos identificativos (Nombre y Apellidos; Dirección postal; NIF / NIE / Pasaporte; Dirección electrónica; Teléfono)
  • Económicos, financieros y de seguros (Datos bancarios)
  • Transacciones de bienes y servicios (Transacciones financieras)

 

g.-Derechos de los interesados

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación, le indicamos cuales son los derechos que le asisten:

  • Solicitar el ACCESO a sus datos personales
  • Solicitar la RECTIFICACIÓN de sus datos
  • Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")
  • LIMITAR u OPONERSE al uso que le damos a sus datos
  • Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.
  • Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento
  • Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

Gestión de ferreterías, suministros industriales y profesionales

  • Responsable: EBRON CANAL DIGITAL ,S.L.
  • Dirección: Calle Mandri 38 Principal 1ª. 08022, Barcelona (Barcelona), España
  • E-mail: ebron@ebron.es
  • Página web: http://www.ebron.es

Suscripciones electrónicas de usuarios registrados.

  • Responsable: EBRON CANAL DIGITAL ,S.L.
  • Dirección: Calle Mandri 38 Principal 1ª. 08022, Barcelona (Barcelona), España
  • E-mail: ebron@ebron.es
  • Página web: http://www.ebron.es

Gestión clientes Ecommerce

  • Responsable: EBRON CANAL DIGITAL ,S.L.
  • Dirección: Calle Mandri 38 Principal 1ª. 08022, Barcelona (Barcelona), España
  • Teléfono: +34616229475
  • E-mail: ebron@ebron.es

 

¿Cómo puede presentar una reclamación?

 

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

 

 

Agencia Española de Protección de Datos

C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España

Email: info@aepd.es- Teléfono: 912663517

Web: https://www.aepd.es

 

h.-Consentimiento y aceptación

La aceptación del presente documento indica que usted entiende, acepta todas las cláusulas de nuestra política de privacidad por lo que autoriza la recogida y el tratamiento de sus datos personales en estos términos. Esta aceptación se realiza mediante la activación de la casilla de verificación de "Lectura y Aceptación" de nuestra Política de Privacidad.

 

4.-DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Para realizar un pedido Vd. Deberá ser mayor de 18 años. Actualmente enviamos pedidos a destinos dentro de España península.

Los contenidos de las Fichas de Productos, incluidos, en particular, todas las fotografías, los textos, las ilustraciones, las imágenes y/o los vídeos que describen a los Productos comercializados en la Plataforma, son suministrados por los Fabricantes bajo su única responsabilidad. Por lo tanto, la plataforma declina toda responsabilidad en el caso de que los contenidos de las Fichas de Productos proporcionados por los Distribuidores infrinjan los derechos de terceros. En caso de violación grave de los derechos de un tercero por la publicación de la totalidad o parte de la Ficha de Producto en la Plataforma, EBRON se compromete a hacer todo lo posible para poner fin a dicha infracción, tan pronto como tenga conocimiento de ella, y a retirar de la Plataforma el contenido litigioso.

 

5.-UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA

4.1 Normas generales: El acceso y utilización de Ebron se realiza bajo la responsabilidad del Usuario, quien se compromete a hacer en todo momento un uso adecuado y responsable de los servicios de venta de Ebron. Ebron está disponible para el uso empresarial de los Usuarios que se haya aprobado su registro por reunir todas las condiciones. El Usuario se compromete a no realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe o el orden público. Asimismo, el Usuario no realizará ninguna conducta que pueda dañar la imagen y los derechos de Ebron o de terceros, así como que impida la normal utilización de Ebron.

4.2. Dispositivos compatibles: Para poder realizar una compra, deberá utilizar un ordenador personal, un smartphone u otro dispositivo que cumpla los requisitos del sistema y de compatibilidad que EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. establezca en cada momento (un “Dispositivo Compatible”). Algunos Dispositivos Compatibles pueden utilizarse únicamente para visualizar los productos. EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. podría cambiar los requisitos aplicables a los Dispositivos Compatibles en cualquier momento y, en algunos casos, el que un dispositivo sea (o siga siendo) un Dispositivo Compatible podrá depender del software o de los sistemas suministrados o mantenidos por el fabricante del dispositivo u otros terceros. Por ello, dispositivos que podrían ser Dispositivos Compatibles en un momento determinado podrían dejar de serlo en el futuro.

4.3. Registro: Para acceder a Ebron, ver sus productos o comprarlos es  necesario el registro previo.

En el supuesto de que el Usuario desee registrarse, éste se compromete a que los datos que facilite sean veraces, ciertos, actuales y exactos. Si EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. a su exclusiva discreción, considerase que los datos proporcionados no son correctos, actuales o exactos, se reserva el derecho a impedir al Usuario su acceso a la plataforma  y a cancelar o suspender su cuenta.

Los Usuarios son los responsables únicos de mantener la confidencialidad y privacidad de su(s) nombre(s) de Usuario, contraseña(s) y su cuenta, así como de las actividades que se relacionen con esas cuentas. En particular, el Usuario se compromete a establecer medidas de protección suficientes para evitar el acceso no consentido de terceros a sus cuentas. Entre otros, el Usuario se compromete a salir correctamente de su cuenta una vez finalizada su sesión. Asimismo, el Usuario informará con carácter inmediato a EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. sobre cualquier utilización fraudulenta de su nombre, contraseña y cuenta. EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. podrá cancelar o suspender una cuenta para proteger al Usuario, a EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. o a sus socios contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta.

 

6.-CÓMO REGISTRARSE Y REALIZAR UNA COMPRA O PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de registro accediendo al apartado mi cuenta. Dentro de este apartado deberá hacer click en crear mi cuenta y rellenar el pequeño formulario de solicitud de registro   Una vez realizada la solicitud de registro nos pondremos en contacto con usted para finalizar el registro. EBRON es una plataforma B2B exclusiva para ferretería y suministros industriales.

Una vez registrado tendrá acceso a precios y a la operativa de compra. Todos los productos de la web si se encuentra en stock de fabricante aparecerá como DISPONIBLE, en verde y podrá solicitar su compra, haciendo click en Añadir a su solicitud, todos estos artículos se van añadiendo a tu cesta, desde donde puede eliminar o modificar las cantidades. Una vez seleccionado todos los artículos que necesita, hace click en TRAMITAR COMPRA donde se calculará los gastos de envío y el total de su solicitud.

Una vez rellenado la dirección de envío y demás observaciones. Al clicar aceptar procedemos a revisar que la cantidad solicitada esté disponible.

  • En caso afirmativo recibirá un email de confirmación, con el albarán de envío y se procederá a poner en marcha su pedido.
  • En caso que haya alguna modificación, recibirá un email con la cantidad disponible, para que usted decida si seguir adelante con la compra con la cantidad modificada o rechazarla.
  • En caso que su solicitud haya sido rechazada por el fabricante recibirá un email comunicando esta circunstancia.

 

Toda la información referida al seguimiento de sus solicitudes y pedidos ya aprobados estarán disponibles en su pestaña privada MIS PEDIDOS.

Sólo las solicitudes que sean confirmadas y convertidas en pedidos pasarán a generar albarán y a ser facturadas en sus condiciones de pago habituales.

 

7.-MEDIOS TÉCNICAS PARA CORREGIR ERRORES

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de este Sitio Web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”.

En todo caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 0034 680755348 , o de la dirección de correo electrónico ebron@ebron.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través de rgpd@auratechlegal.es.

Este Sitio Web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, este Sitio Web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

 

8.-DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS 

Nuestros Fabricantes tienen al día su stock de referencias ofrecidos en nuestra plataforma,  para dar una rápida respuesta a sus solicitudes de pedido, Por lo que solo podrá adquirir productos que estén disponibles y confirmados en ese momento.  La plataforma funciona con un sistema logístico muy ágil de dropshipping. Nuestros fabricantes tienen stock de todas las referencias de la plataforma y las enviaran, allí donde lo solicites, con total confidencialidad. Eliminamos el stock de toda la cadena de suministro gracias a un sistema de confirmación de pedido y entregas muy ágil.

Toda solicitud de compra pasa por una revisión rápida y posterior confirmación por email,  pasando a pedido.

  

9.-ENTREGA

El procedimiento de entrega será el siguiente salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos: 

  • De lunes a viernes, los pedidos recibidos antes de las 12:00, se tramitan en el día y se entregan en 24/48 horas, siempre que sean laborables.
  • Los pedidos realizados de viernes a partir de las 12:00 a domingo, son tramitados el lunes, o en su caso el primer día hábil no festivo.

No podrán realizarse entregas sábados, domingos ni festivos y los plazos de entrega se refieren al primer intento por parte de la agencia de transporte.

Si por causas imputables a EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. transcurridos 5 días desde la fecha de entrega anunciada, esta no hubiera sido posible, se le informará y se le dará  opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

El cliente tiene la posibilidad de informar de diferentes direcciones de  entrega de sus pedidos. El envío corre a cargo de La plataforma, que gestionará todos los datos para la correcta entrega de pedido que se sirve directamente desde las instalaciones del fabricante de cada categoría. Con nuestra política de  protección de datos el fabricante no tiene acceso a los datos de envío del pedido. Trabajamos dropshipping con total confidencialidad de sus datos de envío.

 

GASTOS DE ENVÍO

EBRON se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los Productos y Servicios y serán por cuenta del Usuario. Los importes aparecen al realizar su pedido.

En España, los envíos son gratuitos en compras a partir de 50 €. Los pedidos con importes inferiores a 50 € tienen unos gastos de envío de 5 €.

* Excepto para productos voluminosos o pesados (más de 40kg. o más de 1,50 m. de largo en alguna de sus dimensiones) que consideramos envíos especiales, en tales casos pida presupuesto.

 

Excepciones:

Muebles de jardín………………………………………………………………Consultar

Escaleras…………………………..……………………………………………Consultar

 

Los precios de los Servicios y Productos comercializados en EBRON no incluyen el IVA que legalmente en cada momento corresponda repercutir.

Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío. IMPORTANTE: Para los envíos a zonas que tienen algunos gastos adicionales por aduanas e impuestos, éstos deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Si por causas ajenas a Ebron no fuera posible efectuar la entrega de su pedido, pasados 2 intentos de entrega y sin haber usted contactado con la empresa de transporte al efecto, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo o lo pueda recoger.

Si la imposibilidad de entrega fuera por causas de las que el cliente es responsable, por ejemplo, si la mercancía no cabe por la puerta principal, si hay direcciones de entrega incorrectas o incompletas o si el cliente no está presente en la dirección de entrega a la hora acordada, el cliente correrá con todos los gastos asociados al retorno a origen/almacén y a una segunda entrega.

 

10.-PRECIO Y PAGO

Los precios de este Sitio Web no incluyen IVA, ni  gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. A estos efectos, la entrega en España Peninsular es de 5,00 € para todos los pedidos inferiores  a 50,00 €. Para pedidos superiores a 50,00 € el coste del envío será asumido por EBRON CANAL DIGITAL ,S.L.* Excepto para los envios voluminosos o pesados ( más de 40 kg. o más de 1,50 cm de largo en alguna de sus dimensiones) que consideramos envios especiales, en tales caos, pida presupuesto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Asimismo, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado de su perfil en nuestra página web .

Podrá utilizar como medio de pago, transferencia bancaria y domiciliación bancaria. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos. Al hacer clic en “Finalizar compra” usted está confirmando que la cuenta bancaria pertenece a su empresa.

 

11.-FACTURACIÓN

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico y renuncia a su envío físico en papel.

 

12.-POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En caso de daños evidentes en los envases/embalajes de los productos recibidos es condición obligatoria para proceder a cualquier devolución/indemnización el realizar la oportuna reserva en el albarán de transporte/recibo de recepción.

Durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete, el cliente comprobará que el producto adquirido se recibe sin  daños y que su cantidad y calidad es la adecuada.

En caso de daños evidentes oportunamente reflejados en el albarán de entrega, daños en los productos y/o faltas y/o discrepancias de calidad comunicados dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y oportunamente comunicados, el cliente podrá solicitar bien el reemplazo de los productos entregados, bien la devolución del importe pagado, todo ello mediante comunicación mediante el correo ebron@ebron.es, adjuntando, en su caso, albarán con reservas al transportista y/o fotografías o información suficiente que pueda acreditar/explicar su reclamación.

Transcurridas 24 horas desde la recepción del producto, se considerará aceptado sin que sean admisibles reclamaciones por desperfectos o faltas.

 

13.-GARANTÍAS

  • No se aplica la normativa sobre la venta de bienes de consumo. El cliente está obligado a notificar las desviaciones reconocibles en la identidad y la cantidad o los daños de transporte dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de los productos. En el caso de todos los demás defectos, se considerará que la reclamación se ha realizado en tiempo útil si se hace dentro de los 2 días hábiles siguientes al descubrimiento del defecto. En la medida en que los productos sean defectuosos (teniendo en cuenta la definición legal de defectos), Ebron proporcionará una solución tras haber contactado con el fabricante.

Asistencia técnica

Nuestra amplia gama de productos disponibles en la plataforma va acompañada de toda la documentación técnica necesaria en cada referencia. Complementado con una asistencia personalizada que ponemos a su disposición de todos nuestros fabricantes.

14.-RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

De acuerdo con las disposiciones legales, Ebron sólo será responsable por dolo y negligencia grave, así como por el incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales.  En caso de incumplimiento por negligencia simple de las obligaciones contractuales esenciales, la responsabilidad se limitará al daño previsible típico del contrato.

En particular, Ebron no se hace responsable de la continuidad de los servicios o contenidos, de la ausencia de errores en los contenidos de la web o de la ausencia de elementos maliciosos. Aunque Ebron hace todo lo posible para proporcionar los Servicios y el contenido sin errores y sin interrupciones, el acceso a los Servicios y al contenido puede verse interrumpido o restringido debido a errores imprevisibles, trabajos de mantenimiento, o a la introducción de nuevas funcionalidades.  Ebron tampoco es responsable de los daños causados a un Cliente por un tercero que utiliza la web infringiendo las condiciones de uso, la legislación aplicable o los sistemas de seguridad aplicables.

EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. declina toda responsabilidad relativa al uso indebido o incorrecto de cualquiera de los productos distribuidos a través de http://www.ebron.es.

Ante cualquier incumplimiento  de las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, así como de cualesquiera otros términos y condiciones aplicables y/o la normativa vigente,  el Usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a EBRON CANAL DIGITAL ,S.L.  y sus filiales, responsables, directivos, propietarios, agentes, proveedores de información, otorgantes y beneficiarios de las licencias (en general, 'partes indemnizadas') frente a toda clase de responsabilidades y costes (incluyendo los honorarios razonables de los abogados) en los que incurran.

 

 

15.-CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES 

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

 

16.-RENUNCIA  

Ninguna renuncia por  parte de EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. a un derecho o acción concreta supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de las presentes Condiciones.

Ninguna renuncia de EBRON CANAL DIGITAL ,S.L.  a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito.

 

17.-NULIDAD PARCIAL 

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas, ilícitas o inaplicables y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

18.-ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo integro existente entre usted y EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. verbalmente o por escrito.

Usted  reconoce haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

 

19.-DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CONDICIONES 

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use nuestros servicios , salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

En el caso de que fuera necesario modificar las presentes condiciones, EBRON CANAL DIGITAL ,S.L. podrá remitir las nuevas Condiciones de Uso y/o Política de Privacidad por correo electrónico a la última dirección de correo que el Usuario hubiera facilitado, comprometiéndose en todo caso a publicar un aviso de forma visible sobre el cambio, modificación, adición o supresión de que se trate en las páginas web a las que hacen referencia estas Condiciones de Uso.

Cualquier modificación entrará en vigor con carácter inmediato y automático desde la publicación de las cambios en el sitio web http://www.ebron.es

 

20.-LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN   

El uso de nuestra página web http://www.ebron.es y los contratos de compra de productos a través dicho Sitio Web se regirán por la legislación española de la ciudad de Barcelona.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales de Barcelona.

Si usted está contratando como consumidor, nada de la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

 

21.-COMENTARIOS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que si considera que cualquiera de sus derechos ha sido vulnerado nos envíe un correo a ebron@ebron.es así como cualquier consulta, queja o reclamación, aportando la información precisa sobre cualquier supuesta infracción de sus derechos, incluyendo sin limitación, datos de contacto, identificación del contenido supuestamente infractor, declaración jurada sobre la veracidad de los extremos denunciados, como así también acompañando la documentación que acredite la titularidad de los derechos supuestamente infringidos.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico ebron@ebron.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias